Compartir

Las finales del World Electronic Sports Games (WESG) encaran la recta final. Concluida ya la fase de grupos del torneo de Counter-Strike: Global Offensive, los equipos se preparan para recorrer los últimos pasos de un camino que les ha llevado a competir por los 1.500.000$ que repartirá este torneo.

Tras la renuncia de GODSENT, otros once equipos ya han sufrido la eliminación directa del torneo: FIVE, rEAK, TeamOne, QuetzaL, subtLe, ENZO, JYP, Bravado, así como las selecciones de Colombia, Ucrania y Rusia; dejando paso a los dieciséis restantes a competir en los octavos de final del WESG.

Team EnVyUs, iGame.com, Team Kinguin y DarkPassage, dada su posición de primeros de cada uno de sus grupos, ya esperan cómodamente en la siguiente fase del torneo y se aseguran un premio de 10.000$. Mientras que las eliminatorias previas correspondientes a octavos de final han sido emparejadas de la siguiente forma:

  • TyLoo vs Signature
  • Space Soldiers vs Selfless Gaming
  • VG.CyberZen vs Epsilon
  • Virtus.Pro vs K23

Estos encuentros comenzarán a disputarse en esta madrugada del sábado 14 de enero, mientras que el domingo 15 tendrán lugar las semifinales y gran final en la que el campeón del World Electronic Sports Games se embolsará 800.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta