Compartir
La selección española de CS:GO ya tiene a sus jugadores
Foto: republica.com

Con la fecha de los clasificatorios europeos de Counter Strike cada vez más cerca, las diferentes selecciones han ido haciendo públicas sus alineaciones de cara a la competición y esta vez le ha tocado a la selección española.

El conjunto español lo integrarán doce jugadores elegidos de diferentes equipos de CS:GO de primera línea. La selección tendrá como capitán a Jonathan ‘MusambaN1’ Torrent, que ha traído consigo a dos compañeros de K1ck.G2A, Aitor ‘SOKER’ Fernández y Alejandro ‘ALEX’ Masanet. De Baskonia eSports jugará Miguel ‘drifking’ García, mientras que gBot aportará a Omar ‘arki’ Chakkor y Natanael ‘Kanarito’ Ródenas. De equipos nacionales cierra la alineación Newskill Infinity con Juan Carlos ‘meisoN’ Chacón y Javier ‘dragunov’ Sánchez. Por último, llegados de equipos extranjeros, vienen Christian ‘loWel’ Antoran y David ‘Kairi’ De Miguel de los alemanes PENTA eSports y Oscar ‘mixwell’ Cañellas de OpTic Games.

Según ha hecho público el propio MusambaN1 en un artículo en republica.com, antes de cada partido serán convocados de cinco a siete jugadores y se aplicarán cambios dependiendo del mapa y de la selección que tengan enfrente. Además, ha afirmado que aunque él estará preparado para jugar si fuera necesario, actuará en su mayor parte como entrenador para “dar minutos y también para probar como experiencia, y además habrá momentos en que algunos de mis compañeros se merezcan jugar más que yo”.

Aún no se sabe quiénes serán los rivales de los españoles ni la fecha en la que disputarán su primer partido. La final del Mundial de CS:GO se celebrará los próximos días 12 a 16 de octubre en Belgrado, Serbia, y repartirá 100.000 dólares en premios entre los finalistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta