Compartir

El caso de FaZe se repite cada tanto tiempo en los deportes. Un equipo ficha a los mejores jugadores del mundo para que jueguen juntos pero no consigue que colectivamente logren igualar su nivel individual. Esto está pasando en FaZe y la vuelta de olofmeister no ha conseguido mantener al equipo en la ELEAGUE.

FaZe se enfrentaba a Fnatic. Dos equipos con dinámicas muy distintas. Fnatic parece haber recuperado el ansia ganadora y FazE no consigue ser el equipo ganador que pretende ser. El encuentro fue terriblemente igualado en todo momento y muestra de ellos han sido los marcadores.

El primer mapa fue Dust2 que acabo yéndose a overtime y se resolvió por 19 – 15 a favor de los suecos y el segundo Mirage le dio la victoria a los de Fnatic por 16 – 14. Que se ganara por el mérito de Fnatic y no por el demérito de Faze es muy discutible. El tuit de Olof ‘olofmeister’ Kajbjer lo dice todo.

olofmeister a pesar de hacer un buen partido no consiguió darle la victoria a su equipo. Fue el segundo jugador con más Kills de su equipo pero también el que más muertes tuvo (47-47 K-D) lo que muestra una cierta ansiedad en el juego. Por su parte Karrigan y Rain no hicieron un buen partido quedándose en número negativos.

No es que FaZe sea un mal equipo, pues continua el tercero del Ranking mundial, sino que viendo su potencial no se comprende los números que maneja. Es lógico pensar que se deberían hacer algunos cambios en el equipo pero sabiendo el coste de su roster, FaZe sea reticente a grandes cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta