Compartir

Aunque no hace ni dos semanas desde que el rifler sueco anunciase su regreso al competitivo, Olof ‘olofmeister’ Kajbjer admite haberse precipitado en su decisión, por lo que volverá a tomarse un largo descanso hasta que se sienta preparado para competir al máximo nivel que se le exige en FaZe Clan.

Lo siento. Pensaba que estaba listo, pero no es así. De verdad que quería que funcionase y en el proceso precipité mi regreso. Es todo culpa mía y debería escucharme más, por lo que me tomaré un largo descanso para volver al 110%” comentaba olofmeister. Un cambio repentino a las puertas de las finales de ECS que se disputan este fin de semana, del 8 al 10 de junio. Unas finales que pondrán fin a una fantástica temporada y donde se verán las caras contra Luminosity, un NRG en plena forma y el renovado G2 eSports.

Lo siento de veras por mi equipo, a quien pongo en una incómoda situación. Y por supuesto disculparme ante mis fans“, continuaba olof en el comunicado. Una situación que a FaZe le hará tirar de Jørgen ‘cromen’ Robertsen, que ocupará el lugar del sueco por ahora. Un cromen que también se encontraba de suplente en Heroic tras su salida de Dignitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta