Compartir

Sin duda uno de los grandes nombres propios de la escena de los últimos meses, es el del rifler sueco Olof ‘olofmeister’ Kajbjer Gustafsson. Su flamante llegada a FaZe Clan le dio al equipo el empujón que necesitaba para llegar a lo más alto. Pero ahora olofmeister anuncia que necesita un descanso de la competición, por ahora indefinido.

Un descanso necesario y debido a razones personales que no ha querido revelar, pero que al fin y al cabo, priman por encima de la competición y su carrera. Pueden ser algunas semanas, o algunos meses, y es por ello que FaZe se refuerza con el veterano Richard ‘Xizt’ Landström, que abandona las filas de Ninjas in Pyjamas tras casi seis años en el club.

El anuncio fue tomado a broma al celebrarse ayer el April Fool’s en medio mundo, y es por ello que tanto jugadores como club debieron dar explicaciones, puesto que el cambio debía ser anunciado 48h. antes de la jornada que les corresponde disputar mañana en la ESL Pro League ante EnVy. “Tan pronto como se encuentre al 100%, Olof volverá con nosotros“, comentaba NiKo en redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta