Es Noticia
Llega la esperada operación de CS:GO, Operation: Hydra

Llega la esperada operación de CS:GO, Operation: Hydra

DMQ

La esperada Operación Hydra de Counter Strike: Global Offensive, por fin ha llegado a los servidores de Valve. El evento durará hasta septiembre (18 semanas), podría alargarse como ya hicieron con las anteriores. De forma gratuita en esta ocasión, todos los jugadores podrán acceder a los eventos, todos los modos de juego y eventos especiales que rotarán cada tres semanas. A su vez, también podrán jugar los siete mapas nuevos que se incluyen tanto en competitivo, casual y deathmatch.

Si el jugador compra la operación, tendrá la medalla de bronce, que podrá mejorar a plata con cinco estrellas, a oro con dieciocho y a diamante con veinticinco estrellas. Estas se podrán obtener participando tanto en las misiones guardián como en los eventos. Cada 2.000 puntos de experiencia ganados se obtendrá una estrella.

medalla-operacion

Los eventos de Operación Hydra, según han explicado desde Valve, se tratarán de tres formas de juego que cada semana rotaran. Wingman es un modo de juego de 2 v.s 2, al mejor de 16 rondas con un solo sitio de bomba, lo que llevará a los jugadores a entrar al contacto en muchas ocasiones.

2vs2-modo

El segundo modo de juego de Operación Hydra es Experto en Armas, en el que jugaremos en el tradicional modo competitivo al mejor de treinta rondas pero con una diferencia: cuando compremos un arma, no podremos volver a comprarla en el resto del partido, un buen uso de todas las armas y la comunicación será fundamental para poder llevarse los encuentros.

Y el último modo que rotará se trata de Juegos de Guerra, un modo que cambiará según la selección de los jugadores de la anterior partida. Uno de los juegos será el traje de asalto pesado, en el que con una pesada armadura intentaremos desactivar la bomba en partidas casuales.

asalto-pesado-trajes

Por otro lado habrá un modo de sólo tiros en la cabeza, en el que la puntería será fundamental para llevarnos la partida.  También podremos jugar a por chapas, en el que cada muerte tirará al suelo la chapa del enemigo, cuantas más acumulemos más puntos tendrá nuestro equipo.

La electricidad llegará a otro de los modos de Juegos de guerra, en el que únicamente con un Zeus recargable como arma, se nos obligará al sigilo y acercarnos cuidadosamente al enemigo para poder matarle. Y como si nos fuéramos al espacio en el siguiente modo de juego, desaparece la gravedad y armados con una SSG08 tendremos unos interesantes duelos que determinarán quien es el más rápido de reflejos.

El último Juego de Guerra será en el que mayor disciplina deberemos mantener, cada tiro fallado nos hará daño, por lo que más que el más rápido ganará el más cauteloso disparando. La operación nos traerá un diario que solo podremos consultar nosotros en el que podremos ver tanto nuestras estadísticas como la tabla de líderes con nuestros amigos de Steam.

arma-de-la-caja-de-la-operacion

mapa-shipped

Como cada operación, Hydra vendrá con su respectiva caja de armas, donde podremos probar suerte con las nuevas skins. Finalmente, los siete mapas que traerá la operación, ya conocidos por la comunidad serán Lite, Shipped, Thrill, Agency, Black Gold, Insertion y Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando