Compartir

Finalizada la fase de grupos de las finales de la ESL Pro League, ya conocemos los seis equipos que se disputarán las plazas para la final del próximo domingo. OpTic logró colarse en cuartos y se medirá con Fnatic por una plaza en las semifinales donde se enfrentaría a FaZe Clan, por lo que el español Óscar ‘mixwell’ Cañellas continuará en la pelea por el título.

mixwell vuelve a ser AWP en Optic

Desde hace unas semanas como dijo el jugador español en entrevistas y redes sociales, el equipo esta realizando sustanciales cambios en su forma de jugar. allu, que llegaba al equipo para librar a mixwell de la AWP, se ha reconvertido en rifler en detrimento del español. Esta noticia, que causó revuelo entre los fans de OpTic Gaming, parece que ha sentado bien al equipo.

El primer partido frente a NiP no fue el mejor de los comienzos (14-16). Tan sólo Magisk en Cobblestone mantuvo al equipo a flote. La mala racha acabó en Mirage frente a SK Gaming en la que mixwell lideró la victoria (16-14) con un ADR de 83.6.

El buen lado CT en Overpass frente a Misfits le permitió a Optic jugar más cómodo un segundo bando para acabar 16-10. Magisk volvió a brillar con un 28-19 y superando los 100 puntos de ADR.

Pese a que las dudas asaltaron al equipo frente a North, de nuevo en Cobblestone, perdiendo 16-11, el último partido de playoffs supuso la redención para mixwell y compañía, NRG no pudo hacer nada (16-3) ante el partidazo de HS que promedió 1.5 asesinatos por ronda y tan sólo 8 muertes.

esl-pro-league-finals-group-optic

Pese a todo, SK Gaming logró el pase a semifinales directamente y esperará el rival que salga de la segunda semifinal entre Misfits y Hellraisers.

Astralis desaparecido en Odense

Si hay que nombrar una sorpresa por encima del resto, esta ha sido la de Astralis. El equipo preciso y contundente que brillaba en los torneos no ha sabido reponerse de la baja de dev1ce y ha caído a las primeras de cambio con un aplastante 1-4.

La otra cara de la moneda la ha protagonizado FaZe Clan. El combinado europeo ha pasado como primero de grupo (4-1) perdiendo tan sólo el primer partido frente a un Fnatic que está recuperando las dinámicas que le hicieron el equipo más temido en toda Europa.

Fnatic que se enfrentará a OpTic en cuartos no supo aprovecharse de la victoria en overtime frente a FaZe, y debido al punto que rascó el conjunto sueco en ese OT y la derrota de los de JW ante HellRaisers (5-16) pasan como segundos de grupo.

screenshot-2017-12-6-competition-esl-pro-league-cs-go

No hay comentarios

Dejar una respuesta