Es Noticia
OpTic y Dignitas consiguen el pase a los playoffs de ELEAGUE

OpTic y Dignitas consiguen el pase a los playoffs de ELEAGUE

DMQ

Reportar vídeo

Durante este fin de semana que concluye hoy domingo 20 de noviembre han tenido lugar los últimos encuentros de la Fase de Grupos de la 2ª temporada de ELEAGUE correspondientes a los que enfrentaban a Fnatic, Dignitas, EnVyUs y OpTic en el grupo D. Finalmente y contra pronóstico (no siendo la única sorpresa del torneo) Fnatic cayó eliminado clasificándose para cuartos de final OpTic Gaming y Team Dignitas, cayendo también EnVyUs en sus dos encuentros.

El primer encuentro del grupo fue el que disputaron Fnatic y OpTic, un gran mapa muy igualado que se decantó por 19-17 a favor de los suecos. Justo después Dignitas vencía por 16-12 a EnVyUs. Los ganadores se ambos encuentros se enfrentaron entre sí dando como resultado un sorprendente 3-16 a favor de Dignitas que le colocaba como primero de grupo y Fnatic debía jugársela en su última carta. OpTic, tras caer con Fnatic, conseguiría derrotar por 2-1 a EnVyUs y en el partido decisivo, esta vez si vencieron a Fnatic por un contundente 5-16 y 11-16. OpTic apelando a la épica consiguió el ansiado puesto del grupo D que da acceso a unos playoffs que quedan de la siguiente manera:

  • mouz (1º grupo A) vs OpTic (2º grupo D)
  • Virtus (1º grupo B) vs FaZe (2º grupo A)
  • Astralis (1º grupo C) vs NiP (2º grupo B)
  • Dignitas (1º grupo D) vs SK (2º grupo C)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando