Es Noticia
Fnatic y OpTic lideran la EPL tras las primeras jornadas

Fnatic y OpTic lideran la EPL tras las primeras jornadas

DMQ

La sexta temporada de la ESL Pro League no ha hecho más que empezar, pero dos conjuntos parecen erguirse por encima del resto dando la sorpresa tras las dos primeras jornadas de competición. Ni Astralis, ni Immortals, ni SK Gaming o G2 eSports, son OpTic Gaming y Fnatic quienes lideran sus respectivas regiones.

No han sido unas semanas fáciles para OpTic, que tras su ilusionante cambio de roster fue descalificado de las siguientes competiciones como fueron la DreamHack Masters y la ELEAGUE Premier. También fue avisado por la propia ESL Pro League, quien les penalizó con un 10% de sus futuras ganancias en la EPL, pero permitiendo finalmente disputar el campeonato tras el reciente traslado a Estados Unidos de la escuadra repleta de europeos.

Lejos de distraerse con sus problemas fuera de las partidas, OpTic arrasó en la primera jornada y aunque dejó escapar dos partidas (frente a NRG y Misfits) en la segunda, le sirven para ser líderes de Norteamérica. Más holgada es aun la ventaja de Fnatic (7-1), aunque aun no se ha enfrentado con ninguno de los a priori favoritos, a quien ya saca una cómoda ventaja sumando una diferencia de mapas de +43 en apenas 8 encuentros.

El próximo 12 de septiembre dará comienzo la tercera jornada, en la que Fnatic podrá respirar tranquilo de momento, a pesar del acoso de Astralis y North, ya que descansan todos ellos. Diferente es en Norteamérica pues Misfits podría dar caza a OpTic aprovechando el descanso tanto del conjunto de mixwell como de SK Gaming, también apretando en la parte alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando