Es Noticia
OpTic Gaming cae eliminado frente a GODSENT

OpTic Gaming cae eliminado frente a GODSENT

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
OpTic Gaming
OpTic Gaming

OpTic Gaming ha caído en la eliminatoria de la ronda 4 de la fase de grupos del ELEAGUE Major 2017 frente a GODSENT, con resultado 16-8 para los segundos y su pase a la quinta ronda.

La noticia de esta caída sorprende al ser OpTic uno de los equipos favoritos de cara a la final del Major, considerado uno de los equipos top de los rankings de varios medios especializados de cara a la competición de la ELEAGUE. Significa también el adiós a sus jugadores españoles, los únicos de nuestro país que jugaban en el Major: loWel y Maxwell.

Desde el comienzo de la partida parecía complicada su victoria, con GODSENT llegando con fuerza y terminando la primera mitad de la partida con el marcador 10 a 5. OpTic ganó la segunda ronda de pistolas y consiguió asegurarse algunas rondas posteriores, hasta que GODS retomó su racha y se hizo las últimas seis rondas que necesitaba para alzarse con la victoria y la continuidad en el torneo.

Por otro lado, mousesports también ha caído frente a Team Liquid jugando en desventaja en Nuke con una victoria aplastante con resultado 16-4. Liquid se encuentra ahora en la cuerda floja para avanzar a los playoffs acumulando dos victorias y dos derrotas en la fase de grupos.

Mousesports y OpTic se unen a FlidSid3, G2 Esports y HellRaisers en la lista de equipos eliminados por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando