Compartir
tarik ficha por OpTic Gaming

OpTic Gaming acaba de anunciar el fichaje del ya ex jugador de Counter Logic Game Tarik ‘tarik’ Celik, uno de los jugadores principales del equipo norteamericano.

Después de haber abandonado hace unos meses la primera línea de CLG para dedicarse de lleno al streaming hasta que se finalizara su contrato, tarik ha encontrado acomodo antes de que se acabara su contrato. OpTic ha contactado con el jugador y ha decidido ficharle antes de que acabar su relación con CLG y se convirtiera en un agente libre.

De esta manera, tarik sustituirá en el equipo titular de CLG a Peter ‘Stanislaw’ Jarguz, que anunció a sus seguidores que se había enterado de su salida por terceras fuentes, antes que por el propio equipo. Lo que aún no ha revelado es si alguna otra organización se ha interesado por él o si ya tiene su futuro fijado en algún otro equipo.

El jugador turco se encuentra ahora mismo representando a Turquía en el Mundial de CS:GO 2016 y su primer partido con OpTic Gaming será hoy 21 de agosto en la ESL Pro League contra Team Liquid donde se enfrentará a algunos ex compañeros de CLG que ahora juegan para Liquid, como por ejemplo, Josh ‘JMD’ Marzano, con el que había jugado en Counter Logic Game durante este año.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta