Compartir
OpTic Gaming

OpTic Gaming se convierte en el campeón de la segunda temporada de la ELEAGUE de Counter Strike tras ganar 2 – 1 a Astralis en la final. Los chicos de OpTic consiguen así convertirse en campeones de otro torneo tras haber ganado el Northern Arena 2016 de Montreal el pasado mes de noviembre y el español Oscar ‘mixwell’ Cañellas suma otro título a su palmarés.

OpTic llegó a la final tras vencer a mousesports y FaZe Clan por 2 – 0 en los playoffs, mientras que Astralis tuvo que derrotar a SK Gaming y Ninjas in Pyjamas para enfrentarse a OpTic en la final.

El primer partido de la final fue para Astralis, se disputó en Train y los daneses consiguieron un cómodo resultado de 16 – 9. El segundo mapa, Cobble, fue sin embargo para unos OpTic que consiguieron dominar el partido en todo momento, acabando la primera mitad con 11- 4 y cerrando el partido tras conseguir en la segunda parte 5 – 2.

Los chicos de OpTic pusieron toda la carne en el asador para el tercer partido, que estuvo muy disputado debido a que los de Astralis no quisieron ceder ni un sólo punto. La primera mitad acabó con un ajustado 8 – 7 en el marcador, pero durante la segunda parte OpTic consiguió sobreponerse a Astralis, llevándose una serie de puntos muy rápidamente y cerrando el partido y la final a su favor con un 16 – 11.

Con esta victoria OpTic Gaming se lleva los 400 mil dólares de premio del primer puesto. El equipo además, tiene asegurada una plaza en el Clasificatorio Offline del Major de ELEAGUE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta