Compartir

OpTic Gaming ya no competirá en dos de las grandes competiciones que tendrán lugar próximamente. Ni la ELEAGUE CS:GO Premier, ni tampoco la Dreamhack Masters Malmö, ambas organizaciones han descalificado al equipo norteamericano debido a los recientes cambios en el roster del equipo.

Y es que, como ya anunciamos anteriormente, OpTic Gaming hizo pública la llegada Adam ‘friberg’ Friberg, Aleksi ‘allu’ Jalli y Emil ‘Magisk’ Reif al quinteto principal para competir en la sexta temporada de la ESL Pro League. Pero, aunque estos cambios iban orientados a la EPL, el nuevo quinteto de OpTic seguiría incluyendo a estos nuevos jugadores después de la salida de RUSH y tarik, jugadores con los que compitió OpTic por sendas plazas y que anunciaron su marcha del equipo para incorporarse a Cloud9.

OpTic Gaming rompe así las normas de ambos torneos, los cuales admiten un cambio de hasta dos jugadores de cualquier equipo que haya sido clasificado o invitado. Dado que el cambio de jugadores ha superado esta cifra que la norma de ambas majors imponen, sus plazas irán destinadas a otros dos equipos.

En el caso de la ELEAGUE Premier, la plaza de OpTic Gaming irá derechita al clasificatorio norteamericano, donde un tercer equipo tendrá la oportunidad de presentarse a dicho torneo. Por otro lado, en el caso de Dreamhack Masters Malmö, la plaza será para Cloud9.

No hay comentarios

Dejar una respuesta