Es Noticia
hazed será el nuevo entrenador de OpTic Gaming de manera provisional

hazed será el nuevo entrenador de OpTic Gaming de manera provisional

DMQ

Tras un fallido periodo de prueba con Luis 'peacemaker' Tadeu, y la salida del ex-líder del equipo, Peter 'stanislaw' Jarguz, OpTic Gaming necesitaba mover ficha para volver a su juego habitual. De esta forma, anuncia que el ex-miembro de CLG, James 'hazed' Cobb, servirá como entrenador de manera temporal durante el próximo mes de mayo a modo de prueba.

Lo cierto es que de cara al IEM Sydney, que tendrá lugar entre el 6 y 7 de mayo, el equipo se arriesga con hazed, ya que es su primera vez como entrenador y los posibles resultados son toda una incógnita, sin embargo, quizá el tomar este tipo de decisiones más arriesgada sea el camino correcto para insuflar un soplo de aire fresco a la mentalidad de un equipo que no ha rendido como debería durante lo que llevamos de año.

Desde su salida de CLG a finales de diciembre, hazed ha formado parte de otros equipos durante un periodo de tiempo corto como sustituto de Muffin Lightning en el IEM Katowice NA Qualifier o en Team Liquid en el IBP Online Invitational de 2017. De esta forma, el rifler pasará a ser entrenador en OpTic Gaming y el tiempo dirá si continúa o no en su nuevo papel con el equipo verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando