Es Noticia
Overgame Telepizza se despide de su plantilla de CS:GO

Overgame Telepizza se despide de su plantilla de CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

Tras una dificil undécima temporada de División de Honor de Counter-Strike: Global OffensiveOvergame Telepizza se despide de la que ha sido su plantilla durante toda la temporada, y casi desde sus inicios a comienzos del presente año.

https://twitter.com/overgame_org/status/811863197284257793

Esta temporada que concluyó en la pasada Gamergy con la celebración de la Final Cup lograda por X6TENCE ha sido unas de las más igualadas que se recuerda, hasta tal punto que los tres últimos del campeonato acabaron con los mismos trece puntos salvándose KIYF Logitech logrando el séptimo puesto, y tan solo seis puntos les separaron de la cuarta plaza que daba acceso a las finales. A pesar de ello Overgame no pudo evitar las plazas de descenso acompañando a Cadiem a las relegations.

La antigua plantilla formada por Giga 'GIGA' Gogishvili, Adrián 'Gudu' Pino, Illya 'amiC' Kasyanov, Iván 'wOwEr' Bestue y Carlos 'ValroS' Alba buscan ahora nuevo equipo, pero Overgame Telepizza promete volver pronto, resurgiendo de sus cenizas para volver a competir en la máxima categoría nacional del panorama de CS:GO: "Parte de la historia del Counter Strike español se escribió aquí, por lo que dad por hecho que volveremos con un nuevo equipo muy pronto y que lucharemos para conseguir de nuevo un hueco en el top nacional como siempre hacemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando