Compartir

Tras tres años fuera de CS:GO, paiN Gaming regresa de nuevo absorbiendo a todo el roster que formó parte de AlienTech hasta principios de semana, anunciando a su vez que se moverán a una casa en Norteamérica.

Poco después de que comenzara la semana, los brasileños de AlienTech anunciaban su salida del equipo portugués. Ahora, paiN Gaming, desaparecidos de la escena de CS:GO desde 2013, anuncian la adquisición del equipo del coach Felippe ‘felippe’ Martins.

De esa manera, tanto Martins como Willian ‘LuL4’ Elias vuelven a la organización a la que representaron hasta mediados de 2013 junto a Raphael ‘Cogu’ Camargo.

El día 17 de agosto el equipo viajará a Norteamérica siguiendo la estela de los tres últimos equipos brasileños: SK, Luminosity e Inmortals.

El equipo capitaneado por Caio ‘zqkS`Fonseca tiene en marcha dos clasificatorias, que empezarán a preparar una vez lleguen a su nueva casa: La ECS Season 2 y el Mountain Dew League Last-Chance que empezará a finales de agosto.

El roster completo está formado por: Caio “zqkS” Fonseca, Felipe “fbm” Mengue, Willian “LuL4” Elias, Ricardo “s1” Shinji, Guilherme “dukeN” Góes y el entrenador Felippe “felippe” Martins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta