Es Noticia
Panorama hace su llegada a los servidores oficiales

Panorama hace su llegada a los servidores oficiales

DMQ

Aunque hace más de un mes desde que la disfrutamos desde la beta, Panorama da finalmente el salto a los servidores oficiales, y lo hace celebrándolo como mejor saben, con una nueva caja de skins. Una interfaz que ha causado una gran satisfacción de manera casi unánime, pues ya hacían falta cambios importantes en CS:GO.

Hoy, 33 de julio como diría Valve... se activa de manera predeterminada la interfaz de Panorama en los sistemas operativos compatibles. Aunque para aquellos que aún echen de menos la versión que nos ha acompañado estos últimos años, pueden hacerlo de manera temporal agregando la opción "-scaleform".

Pero la llegada de Panorama no lo hace sola. Lo hace en una de las mayores actualizaciones de los últimos meses, aunque de momento lo hace sin una nueva Operación. Que podría llegar después del Major de Londres. Una actualización que además de numerosas correcciones a Panorama, trae jugosos cambios, como el daño de impacto de Granadas Incendiarias y Molotovs, para equipararlos a otras granadas. Así como el cambio del sonido de la Bomba al ser plantada en B, este último un enorme cambio a nivel amateur, que a priori no debería tener impacto alguno en la escena.

Y como guinda, la mencionada nueva caja Horizon Case. Un pack con 17 armas y 4 nuevos cuchillos para celebrar la llegada de Panorama a los servidores oficiales. Y es que el tito Valve sabe siempre cómo aprovechar el hype a su favor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando