Es Noticia
Peacemaker permanecerá en OpTic Gaming durante el IEM Katowice

Peacemaker permanecerá en OpTic Gaming durante el IEM Katowice

DMQ

Reportar vídeo

El veterano brasileño Luis 'Peacemaker' Tadeu, quien se encuentra desde principios de febrero como entrenador temporal de OpTic Gaming, confirma que mantendrá su rol en el equipo también durante el próximo Intel Extreme Masters Katowice, sin dejar muy claro lo que ocurrirá después del mismo.

Por ahora no asegura su futuro, sin embargo Peacemaker llegó a un acuerdo con OpTic para llevar las riendas durante la ESL Pro league 5, la cual concluye a comienzos de junio. Al margen de la competición, en primer lugar confirmó que también estaría al mando en la pasada DreamHack Masters Las Vegas y ahora también lo estará en el prestigioso torneo de Katowice donde habrá en juego 250.000$.

Tras la fantástica racha de OpTIc a finales de año que les llevó a quedar segundos en la ECS y coronarse en la ELEAGUE, la marcha de Peter 'stanislaw' Jarguz parece pasarles factura, por lo que buscarán recuperar su senda confiando en las dos incorporaciones temporales de Spencer 'Hiko' Martin y el propio Peacemaker, quienes han trabajado juntos anteriormente y mantienen una estrecha relación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando