Compartir

PENTA Sports ha confirmado el fichaje de Miikka ‘SuNny’ Kempp, que se incorpora así al club alemán después de finalizar una temporada de la que solo rescató a dos jugadores.

SuNny jugó previamente con ENCE eSports en 2016, ganando la IeSF World Championship de 2016 y llegando en segundo lugar en la ASUS ROG CS:GO Assembly Winter 2016. Ahora, el jugador finlandés se une a las filas de PENTA como el nuevo rifler del equipo el próximo 18 de enero contra LDLC en la fase de descenso de la EPL. 

Tras quedar en el puesto 13 en la ESL Pro League Season 4, el equipo alemán terminó el 2016 con tan solo dos jugadores en su plantilla. Christian ‘IoWel’ Garcia Antoran fue fichado por mousesports en octubre, mientras que Tahsin ‘tahsiN’ Broschk y Mike ‘mikeS’ Tuns dejó el equipo en noviembre y diciembre respectivamente. Ahora el equipo ha tenido que reestructurar la plantilla para estar listo de cara a la nueva temporada de este año.

Por el momento, la plantilla de PENTA Sports queda de la siguiente manera a falta de saber alguna incorporación de última hora:

  • Kevin ‘kRYSTAL’ Amend
  • Stefan ‘stfN’ Seier
  • Miikka ‘suNny’ Kemppi
  • Alexander ‘kakafu’ Szymanczyk (entrenador)

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta