Es Noticia
La plantilla de Virtus.Pro renueva hasta 2020

La plantilla de Virtus.Pro renueva hasta 2020

DMQ

Reportar vídeo

Virtus.Pro es uno de los equipos más poderosos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive y la directiva del equipo es bien consciente de ello. Es por eso que la plantilla al completo ha renovado hasta final de 2020, es decir, durante cuatro temporadas completas, lo que lo convierte en el mayor acuerdo entre jugadores y organización en la historia de los eSports, en términos de duración y valor total del contrato.

Virtus es siempre de los favoritos a ganar un torneo y lo demuestran en numerosas ocasiones. En esta temporada se coronaron en la DreamHack de Bucarest ante Cloud9, en la primera temporada de ELEAGUE frente a Fnatic, además de conseguir el 2º y 3er puesto en la ESL One de Nueva York y Colonia respectivamente. Unos datos que les ha llevado a la directiva a apostar por una plantilla capaz de todo.

El manager de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin, se ha mostrado muy ilusionado con este acuerdo firmado con un equipo que hasta ahora le ha dado muchos éxitos: "Estoy muy contento de anunciar que nuestra plantilla de CS:GO ha firmado un acuerdo innovador con la organización. Durante los próximos cuatro años el mejor equipo del mundo seguirá jugando en Virtus.Pro y estoy seguro de que seguiremos cosechando éxitos. Admito que ha sido bastante difícil convencerles, pero finalmente hemos llegado a un punto en el que todos ganábamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando