Compartir

Virtus.Pro es uno de los equipos más poderosos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive y la directiva del equipo es bien consciente de ello. Es por eso que la plantilla al completo ha renovado hasta final de 2020, es decir, durante cuatro temporadas completas, lo que lo convierte en el mayor acuerdo entre jugadores y organización en la historia de los eSports, en términos de duración y valor total del contrato.

Virtus es siempre de los favoritos a ganar un torneo y lo demuestran en numerosas ocasiones. En esta temporada se coronaron en la DreamHack de Bucarest ante Cloud9, en la primera temporada de ELEAGUE frente a Fnatic, además de conseguir el 2º y 3er puesto en la ESL One de Nueva York y Colonia respectivamente. Unos datos que les ha llevado a la directiva a apostar por una plantilla capaz de todo.

El manager de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin, se ha mostrado muy ilusionado con este acuerdo firmado con un equipo que hasta ahora le ha dado muchos éxitos: “Estoy muy contento de anunciar que nuestra plantilla de CS:GO ha firmado un acuerdo innovador con la organización. Durante los próximos cuatro años el mejor equipo del mundo seguirá jugando en Virtus.Pro y estoy seguro de que seguiremos cosechando éxitos. Admito que ha sido bastante difícil convencerles, pero finalmente hemos llegado a un punto en el que todos ganábamos“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta