Compartir

Al otro lado del mundo se está disputando una gran batalla en la arena del Counter Strike Global Offensive y que ya nos ha dejado los clasificados para los Playoff. Desde Australia nos llegan los mejores enfrentamientos gracias a la Intel Extreme Masters que se inició el pasado miércoles tres de mayo con una fase de grupos que enfrentaba a 6 potentes equipos.

Con los primeros partidos finalizados ya podemos sacar conclusiones del paso de los equipos por la IEM. ViCi Gaming ha sido el peor parado de los equipos pues abandona el evento sin haber ganado ni uno solo de sus partidos. Los equipos chinos aun tienen mucho que avanzar en los FPS.

North que está desempeñando una muy buena temporada en la ESL Pro League no ha podido realizar un buen campeonato y queda penúltimo. Los últimos eliminados de la fase de grupos han sido los dos equipos anfitriones. Renegades y Chiefs no han podido llegar al playoff por lo que el público australiano no tendrá posibilidades de ver a sus paisanos luchando por la copa.

Con esta panorama ya sabemos cuáles serán los 4 equipos que llegarán a los playoff aunque aún no cómo serán los cruces. Optic Gaming, el equipo donde milita el español Mixwell, ha conseguido clasificarse por lo que al menos ya tienen asegurado los 20.000€ del 4º premio, un buen pellizco que ayudará a mantener el proyecto. Astralis y Faze Clan están cumpliendo con las expectativas y el que mejor lo está haciendo es SK Gaming, el favorito.

Los cuatros equipos que pasan a la final son los siguientes:

  • SK GAMING
  • FAZE CLAN
  • ASTRALIS
  • OPTIC GAMING

Los playoff se disputarán el sábado pero habrá que madrugar para verlos pues el primer partido comenzará a las 7 de la mañana y el segundo a partir de las 10 pm. La final se jugará el domingo a partir de las 7 pm.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta