Es Noticia
Las polémicas extradeportivas empañan la ELEAGUE Major: Boston 2018

Las polémicas extradeportivas empañan la ELEAGUE Major: Boston 2018

DMQ

Estamos ante un asunto peliagudo que ha enfurecido a muchos jugadores profesionales por una y otra parte y que está robando el protagonismo a lo deportivo en el ELEAGUE Major: Boston 2018. Todo comenzó durante la fase de grupos de la presente Major cuando el jugador Vito 'kNg' Giuseppe ofendió en twitter al analista Duncan 'Thorin' Shields realizando comentarios homófobos.

A partir de ahí se han desencadenado numerosos acontecimientos desagradables que están enturbiando el ambiente de la competición. 100Thieves decidió rescindir el contrato de kNg y lanzar un mensaje a favor de la inclusión en los eSports.

El exjugador de Immortars, lejos de arrepentirse por lo ocurrido, parece que ha decidido excusarse en facebook afirmando que el no dijo nada ofensivo y que fue el periodista el que no entendió su comentario reservándose la posibilidad de denunciar al periodista.

A todo esto se le ha sumando el siempre polémico , ex-jugador de Cloud9, que ha lanzado fuertes acusaciones contra el equipo de kNg al que llama "panda de maricas" por no apoyar a su jugador y ponerse de lado del periodista ofendido.

En definitiva, las polémicas extradeportivas estan empañando una gran competición y puede que haya llegado el momento de rebajar la tensión en un deporte donde a veces parece haber un exceso de testosterona entre sus jugadores.

Pronto acabará esta ELEAGUE Major y todos esperamos que no proliferen escenas de este este tipo y podamos recordarla no por sus polémicas, sino por sus jugadas y su emoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando