Es Noticia
Arranca el ELEAGUE Major y la disputa del 1.000.000$

Arranca el ELEAGUE Major y la disputa del 1.000.000$

DMQ

Reportar vídeo

El año no ha hecho más que comenzar y muchos se preparan para una de las citas más importantes del mismo. Llegó la hora de ELEAGUE Major y los dieciséis mejores equipos del mundo de CS:GO ya están en Atlanta para disputar el colosal torneo que reportará 500.000$ a las arcas del campeón, repartiéndose otro medio millón entre el resto de participantes.

Ese título para muchos ya tiene dueño, y es que los recientes éxitos de Astralis convierte a los daneses en grandes favoritos para una buena parte de los expertos. Son los recientes campeones de la ECS y la ELEAGUE, y es que la llegada de Lukas 'gla1ve' Rossander como nuevo líder in-game fue clave para la transformación de un gran equipo, a un equipo campeón capaz de todo. Sin embargo no lo tendrán fácil, pues aquí están lo mejor de lo mejor.

A las 16:00 del domingo 22 de enero se dará el pistoletazo de salida con la celebración del primer encuentro, el que enfrentará a Gambit con North, y mucho ojo con los ex-Dignitas porque pueden dar más de una sorpresa. Abierto el torneo, la primera ronda continuará del siguiente modo:

  • 17:15 Fnatic - G2
  • 18:30 SK - Hellraisers
  • 19:45 Virtus - OpTic
  • 21:00 Na'Vi - mouz
  • 22:15 Liquid - EnVyUs
  • 23:30 Astralis - GODSENT
  • 00:45 FlipSid3 - FaZE

Además del partido de Astralis en el que estarán puestas muchas miras, sin duda el partidazo de la jornada será el que enfrente a Virtus.Pro contra OpTic Gaming, y es que ambos también son claros favoritos a subir al podio el próximo 29 de enero cuando se dispute las finales.

El próximo lunes 23 de enero continuará el torneo con la segunda ronda en el que los ocho vencedores del primer encuentro se enfrentarán entre sí en un lado del cuadro, mientras que los ocho perdedores harán lo propio en el otro lado. Continuando del mismo modo hasta que ocho equipo alcancen las tres victorias necesarias que les dará acceso a los playoffs que comenzarán el próximo viernes 27 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando