Compartir

A partir del día 7 de febrero comienza la quinta temporada de la ESL Pro League, la mayor competición del mundo en lo que a Counter Strike: Global Offensive se refiere y donde se enfrentan los pesos pesados de los eSports rodeados de la espectacularidad y la épica que siempre acompaña a este gran liga.

En las fases previas, 28 equipos se enfrentaran en dos cuadros independientes: 14 equipos en una liga norteamericana y 14 en la liga europea. De estos equipos, se decidirán cuales son los mejores y los que se enfrentarán cara a cara en los play-offs finales.

Puesto que la variedad de partidos es enorme, desde eSports ElDesmarque os vamos a recomendar uno de los partidos por cada cuadro de la liga:

ESL Pro League región Norteamérica

El día 8 de febrero en horario de madrugada se jugará uno de los grandes derbis del CSGO, IMMORTALS VS SK GAMING. Brasil nos esta dejando una gran cantera de estupendos jugadores y SK Gaming esta considerado uno de los equipos más en forma de la temporada con Coldzera a tope y ademas con el morbo de ver a felps vestido con la camiseta de SK GAMING, el eterno rival apenas hace unas semanas cuando jugaba con IMMORTALS.

ESL Pro League región Europa

El gran partido de la primera jornada en la zona europea sin duda será el de NAVI VS ASTRALIS que se enfrentaran a las 19:00 del martes 7 de Febrero. Los daneses se presentarán como los favoritos tras haber conquistado la última Major E-League pero nadie puede descartar el talento y las virtudes de NAVI con Dadislav ‘Guardian’ a la cabeza. Seguro que nos brindan un gran partido.

Todo esto y mucho más nos depara esta temporada de ESL Pro League que poco a poco iremos desgranando para que podáis seguir la actualidad de este gran juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta