Compartir

Hoy martes 23 de agosto comienza la segunda semana de la ESL Pro League. Y lo hace en apenas unos instantes, a las 19:00 con un doble enfrentamiento europeo: Fnatic contra mousesports y EnVyUs contra G2. En el caso de Fnatic y mouz será la primera oportunidad de ir obteniendo puntos en esta competición, mientras que será el tercer partido de EnVyUs que de momento cosecha una victoria y una derrota, y el quinto de G2 que los cuenta todos por derrotas hasta ahora.

La jornada continuará con los respectivos partidos de vuelta y también el debut de Dignitas, que se enfrenta a NiP al que le van bastante bien las cosas en la competición. El otro enfrentamiento de hoy en Europa es Team X contra Virtus.Pro, dos equipos que desean calibrar su balance de victorias y derrotas. En Norteamérica mientras tanto la jornada comienza a las 2:00 de esta noche (hora española) con el Splyce vs compLexity, y más tarde harán lo propio eUnited e Immortals.

Mañana miércoles FlipSid3 contra Astralis y Hellraisers contra G2 serán los que abran la jornada, para continuar con mouz contra DignitasNiP contra EnVyUs por el lado EU, y en NA se jugarán cuatro partidos: Optic contra eUnited, Splyce contra Immortals, Selfless contra un Winterfox muy renovado y Cloud9 vs compLexity. En este último Cloud9 podría romper el empate con Echo Fox por el liderato de la tabla de manera virtual, aprovechando que estos no juegan esta semana.

Y esta segunda semana da conclusión el jueves, de nuevo alrededor de las 19:00 comienza la jornada en la región europea y lo hace con FlipSid3 contra Dignitas y Fnatic contra G2. Esa noche, EnVyUs se enfrentará a Astralis y para cerrar la jornada y la semana, el líder indiscutible europeo buscará seguir siendolo, para ello FaZe deberá derrotar a Nip, que de momento son terceros y podrían ponerse muy cerca gracias a sus cuatro enfrentamientos previos. Mientras que en Norteamérica Cloud9 podrá seguir aprovechando el descanso de Echo Fox si vence en su enfrentamiento a Counter Logic Gaming. Pero el único perseguidor de los líderes por el momento, Immortals, se enfrenta a NRG con lo que podría recortar aun mas distancia a costa del debut de estos en la competición. El Optic Gaming contra Renegades y Liquid contra Winterfox cerrarán de manera definitiva la semana 2 de la ESL Pro League.

Clasificación tras la primera semana

No hay comentarios

Dejar una respuesta