Compartir

Ya ha acabado la primera jornada de la IEM katowice de 2017 y nos ha dejado un buen sabor de boca. Hemos podido disfrutar de auténticos partidazos, varios de ellos han llegado hasta la prorroga como por ejemplo como el Astralis vs Fnatic y el NIP vs Astralis.

Si una cosa sorprende de esta primera jornada, han sido los batacazos de equipos históricos y el alza de equipos a los que no estamos tan acostumbrados y que empujan con fuerza para destacar.

miercoles

Los mejores

FaZe, Astralis e Immortals han barrido en esta primera jornada. Los tres equipos están empatados a victorias con 5 cada uno y una sola derrota. La posición en la tabla, la marcan la diferencia entre victorias y derrotas.

El mejor de todos ha sido sin duda FaZe, y su gran fichaje NiKo que están marcando la diferencia. Los brasileños de Immortals están dando la campanada con victorias muy holgadas como contra los Astralis. Por su parte los propios Astralis están demostrando su solvencia habitual, ganando sin florituras, pero ganando.

Los peores

Al contrario de los anteriores equipos, Fnatic, NIP y OpTic Gaming están dejando la peor cara de la IEM Katowice. Sorprende a priori la mala situación de equipos clásicos como Fnatic y NIP, auténticos dinosaurios del Counter Strike: Global Offensive pero que desde hace un par de meses, parecen proyectos agotados. OpTic tampoco ha dado la talla y no consigue alcanzar el nivel necesario para competir.

clasificacion

Los partidos destacados del Grupo B

Para el Jueves día 2 de marzo nos esperan grandes partidos como los de los favoritos, Virtus.Pro, que siempre son una gozada de ver y que promete ser un espectáculo sin igual ya que el equipo juega en su país y el estadio promete ser una autentica olla a presión.

Por otra parte los de SK Gaming quieren demostrar que este año el Counter Strike: Global Offensive hablará blasileño. el equipo de Marcelo ‘coldzera’ David quiere consolidar su ascenso en el ranking mundial.

jueves

No hay comentarios

Dejar una respuesta