Compartir

Durante el pasado fin de semana Valve anunciaba un enorme cambio en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive. Después de numerosas temporadas, torneos y competiciones en general, Dust2 decía adiós y en su lugar entra el mapa de Inferno tras sufrir una remodelación a finales del año pasado. Un cambio que se efectuará de manera inmediata, y que se podrá ver en la DreamHack Masters Las Vegas de la próxima semana.

Una decisión así, como era de esperar, no ha pasado desapercibida entre la comunidad de CS:GO, y algunos jugadores profesionales de todo el mundo han querido expresar su opinión sobre el cambio, darle la bienvenida a Inferno, o despedirse de Dust2 ya sea entre lágrimas o festejando su marcha.

Desde la decisión de Valve, se han abierto numerosos debates sobre este cambio, y es que aunque Dust2 no era plato de buen gusto para todos, para muchos era uno de los mapas más queridos, que nos ha acompañado desde los inicios del Counter-Strike. Otros se preguntan como, otros escenarios que siempre suele ser carne de tercer mapa como es Cobblestone, no ha sido el elegido para el regreso de Inferno al competitivo, que en su día fue reemplazado por Nuke.

https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/827660205580251136

No hay comentarios

Dejar una respuesta