Es Noticia
Los profesionales piden la retirada de Cobblestone ante el regreso de Dust2

Los profesionales piden la retirada de Cobblestone ante el regreso de Dust2

DMQ

Dust2 está cada vez más cerca de volver en plena forma tras su rework. Un mapa que muchos echan de menos en el competitivo, en especial escuadras que sacan un colosal rendimiento a sus AWPer como G2. Sin embargo el regreso de Dust2 al competitivo implicaría la salida de uno de los mapas actuales, y Cobblestone parece el favorito de los profesionales para desempeñar ese papel.

Así lo hicieron saber al medio DBLtap durante la pasada ELEAGUE Premier conquistada por FaZe. En la que jugadores como Stewie2K de Cloud9, aizy de North, dev1ce de Astralis u olofmeister de FaZe dejaron clara su opinión contra Cobblestone. Aunque también despertó cierto debate incluso en compañeros de equipo, pues mapas como Nuke o Cache también salieron a la palestra de posibles víctimas. "Cobble es un mapa realmente malo y es el que siempre baneamos. Así que quitadlo y juguemos en los siete mapas, por favor", comentaba el AWPer danés.

De modo que ahora falta por saber cual es realmente la decisión de Valve. Si hará caso a un buen porcentaje de los propios profesionales que piden la retirada de Cobblestone, o si se decantará por otros mapas como Mirage (uno de los más antiguos del pool actual) o Cache (que no goza de especial popularidad en los últimos grandes torneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando