Es Noticia
Los profesionales protestan por los PC's del PGL Major Cracovia

Los profesionales protestan por los PC's del PGL Major Cracovia

DMQ

Reportar vídeo

Desde este próximo domingo 16 de julio y hasta el siguiente domingo 23, tendrá lugar en la ciudad polaca de Cracovia una de las citas más importantes del año de CS:GO. Llegó al fin la PGL Major, la cual repartirá más de 1.000.000$, lo que lo convierten en uno de los torneos más esperados del año, sin embargo a medida que los jugadores han ido llegando en estos días previos, se han encontrado que los ordenadores no eran todo lo que ellos deseaban, o podían esperar de un Major, ante lo que no han tardado en protestar públicamente expresando su malestar.

Es el caso de NiKo, coldzera o seized, pero no son los únicos pues la calidad de sus procesadores ha desatado una polémica a la que también han respondido Xyp9x, shroud, GeT_RiGhT o FalleN entre otros. Tal es el punto que la propia NVIDIA Brasil se pronunció al respecto respondiendo al AWPer brasileño.

El uso de unos viejos procesadores Intel i5 son la causa del problema, pues aunque CS:GO puede funcionar de manera correcta, al parecer no fluye como debería a la resolución deseada por algunos de ellos, tildándola muchos de "una auténtica basura".

Todos esperan y desean que finalmente esto no influya en el desarrollo del PGL Major Cracovia, pero algunos ya auguran pausas no deseadas que alteren el espectáculo de tan importante cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando