Compartir

Desde este próximo domingo 16 de julio y hasta el siguiente domingo 23, tendrá lugar en la ciudad polaca de Cracovia una de las citas más importantes del año de CS:GO. Llegó al fin la PGL Major, la cual repartirá más de 1.000.000$, lo que lo convierten en uno de los torneos más esperados del año, sin embargo a medida que los jugadores han ido llegando en estos días previos, se han encontrado que los ordenadores no eran todo lo que ellos deseaban, o podían esperar de un Major, ante lo que no han tardado en protestar públicamente expresando su malestar.

Es el caso de NiKo, coldzera o seized, pero no son los únicos pues la calidad de sus procesadores ha desatado una polémica a la que también han respondido Xyp9x, shroud, GeT_RiGhT o FalleN entre otros. Tal es el punto que la propia NVIDIA Brasil se pronunció al respecto respondiendo al AWPer brasileño.

 

El uso de unos viejos procesadores Intel i5 son la causa del problema, pues aunque CS:GO puede funcionar de manera correcta, al parecer no fluye como debería a la resolución deseada por algunos de ellos, tildándola muchos de “una auténtica basura“.

Todos esperan y desean que finalmente esto no influya en el desarrollo del PGL Major Cracovia, pero algunos ya auguran pausas no deseadas que alteren el espectáculo de tan importante cita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta