Compartir

Eran más que rumores casi desde inicio de año, y un secreto a voces en las últimas semanas, pero finalmente Made in Brasil (MiBR) resucitó de la mano de Immortals, incorporando a su escuadra a la plantilla de SK Gaming. Lo que ahora nos plantea la duda de qué puede ocurrir con un equipo que ha sido el casi intratable mejor equipo del mundo durante estos últimos años.

Más allá de este masivo movimiento, el mercado se encuentra bastante parado, debido sobretodo a las inminentes ESL One de Colonia y la ELEAGUE CS:GO Premier, en las que ahora participará MiBR con la plaza de SK Gaming por los motivos obvios del cambio de plantilla. Pero debido a esta distracción, SK podría aprovecharlo a su favor de cara a coger forma con su nuevo equipo.

Para ello hay que remontarse a los primeros rumores sobre la salida del propio SK. Ya por aquel entonces se habló de la incorporación de 100 Thieves, cuya breve aventura desembocó en Não Tem Como tras la pertinente salida de un kNg protagista de varias polémicas. Un Não Tem Como al que sigue perteneciendo felps, parte inactiva de SK Gaming y por ahora único miembro de la plantilla. El bueno de Vasconcellos puede ser la clave de la llegada de hombres como fnx o bit, con quien tanto ha compartido en etapas anteriores. Los miembros restantes podrían ser los gemelos Teles, ex-miembros de NTC, en cuya reciente llegada a Luminosity la organización insistió mucho que serían unas incorporaciones temporales, por lo que muchos pronósticos auguran que LUCAS1 y HEN1 completarían al nuevo SK Gaming:

  • Bruno ‘bit’ Lima
  • Lincoln ‘fnx’ Lau
  • João ‘felps’ Vasconcellos
  • Henrique ‘HEN1’ Teles
  • Lucas ‘LUCAS1’ Teles

No hay comentarios

Dejar una respuesta