Es Noticia
ThunderX3 Baskonia pierde el liderato en la quinta jornada de la ESL Masters CSGO

ThunderX3 Baskonia pierde el liderato en la quinta jornada de la ESL Masters CSGO

DMQ

Reportar vídeo

Después de la semana de descanso, ya teníamos ganas de que volviera la ESL Masters CSGO. La quinta jornada volvía a enfrentar a los mejores equipos de Counter Strike Global OffensiveThunderX3 Baskonia ha perdido el Liderazgo que mantenía hasta ahora y Movistar Riders presiona para lograr encabezar la liga empatados a puntos con G2 Vodafone.

X6TENCE vs AIE Gaming 16-4

El primer partido de la jornada que se jugó en horario adelantado enfrentaba a un X6TENCE que ya ha despertado de su letargo y a un AIE Gaming en caída libre. El mapa elegido fue Inferno, un mapa donde priman los retakes de bomba y las defensas bien estructuradas. Los de x6tence parece que ya se han repuesto de la mala racha que les asoló los primeros partidos y fueron realmente contundentes, tanto de lado CT como de Terror. AIE Gaming está mostrando una muy mala cara en esta ESL Masters. Al final 6XTENCE ganó por la vía rápida por 16-4.

Giants vs Movistar Riders 17-19

El segundo partido de esta quinta jornada se disputó en Mirage y fue un auténtico partidazo que destacó por la igualdad entre ambos equipos. Tan iguales fueron que se tuvo que resolver en el "overtime". Durante la primera mitad del partido Giants como CT demostraron una gran solvencia defensiva, manteniendo bien las posiciones y presionando cuando tocaba. Mientras tanto Riders realizaba ataques muy lentos que no sorprendían a nadie. Al final de la media parte del partido los marcadores quedaban 10-5.

Con el cambio de roles, también cambió la presión de los equipos. La lentitud de Riders ahora jugaba a su favor, y mantenían unas posiciones de CT envidiables metiendo ronda tras ronda en un partido. Con el 10-9 Giants pedía Pausa táctica para reorganizar su ataque y esto rompió los planes de Riders. Los de Giants despertaban y rápidamente llevaban el partido al 15-9. Cuando todo parecía acabado, los de Riders con una cabeza muy fría levantaron el partido llevándolo al Overtime.

stats-riders

Al final en una emocionantísima prórroga todo acababa en un 17-19 a favor de Riders. El Mejor jugador de Giants fue el veterano MUSAMBAN1 mientras que en los vencedores Riders fue KEVZY con 40 Kills.

G2 Vodafone Vs Arctic Gaming 16-12

Otra vez volvíamos a vernos las caras en Mirage pero esta vez se enfrentaban G2 Vodafone vs Arctic gaming. Los Arctic comenzaban como Terror y todo su juego se basó en ataques muy rápidos y contundentes. Los lobos conseguían abrir el marcador pero tan pronto como los chicos de G2 pudieron hacer una compra standar el partido se ponía a favor del lado CT.

Arctic en ningún momento se fue del partido y la igualdad caracterizó este encuentro pero las jugadas individuales de EASTOR inclinaron la balanza a favor de los de G2 Vodafone. La economía pasó factura a Arctic Gaming y al final el 16-12 parece un resultado demasiado abultado para un partido bien jugado por ambos equipos.

Hay que destacar el papel de V1NCHENSO7 en Arctic, en especial este AWP fake, donde lanza su arma para provocar el disparo prematuro y llevarse la kill con la Tec9. Absolutamente increíble.

THUNDERX3 BASKONIA vs KPI Gaming 12-16

El último partido de la quinta jornada de la ESL Masters CSGO enfrentaba al que era el líder THUNDERX3 BASKONIA contra el mejor equipo español del momento KPI Gaming que paradójicamente se encuentra a mitad de tabla. El mapa elegido fue Inferno. KPI Gaming comenzaba de lado Terror y fue una auténtica apisonadora. Los de DRAGUNOV se colaban a punto de bomba ante la impotencia defensiva de THUNDERX3 BASKONIA. La primera mitad del partido acaba 5-10.

Con el cambio de roles los vascos ganaban su ronda de pipas y a partir de ahí comenzaba a intentar a igualar el partido. Unos ataques muy rápidos por medio y "banana" les daba una ligera ventaja y apretaba el resultado pero KPI Gaming tenía ya mucha ventaja y el resultado acaba dado la ventaja a los de KPI 12-16

Esta quinta jornada de la ESL Masters CSGO ha certificado el final de la mala racha de equipos como KPI Gaming y X6tence que estaban muy abajo en la tabla y pone en su lugar a equipos como Arctic Gaming y AIE que caen en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando