Compartir

Hace poco más de un mes se anunciaba por todo lo alto que el popular jugador Sueco Maikel ‘Maikelele’ Bill formaba su propio equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Este gran jugador siempre ha gozado de gran popularidad entre los aficionados al juego pero parece que esta vez no le ha acompañado la suerte. Simon Atterstam ya ex-jugador de Qwerty, ha anunciado que el equipo echa el cierre.

Hello everyone! Just wanted to let you know that Qwerty is NO more. And I am now looking for new offers. Message me: attercsgo@gmail.com

El equipo sueco no sólo contaba con el talento de Maikelele ex-jugador de G2 o Team Kinguin, también gozaba de las virtudes del gran Faruk ‘Pita’ que anteriormente había militado en CLG y Sk Gaming.

En su corta vida, Qwerty jugó en varias competiciones de gran nivel como la Dreamhack Leipzig 2017 donde quedó en séptimo lugar y la EU Open Qualifier para la IEM donde no consiguieron alcanzar el top 16. El equipo antes de su disolución estaba formado por:

  • Mikail ‘Maikelele’ Bill
  • Faruk ‘pita’ Pita
  • John ‘wenton’ Eriksson
  • Fredrik ‘slap’ Junbrant
  • Simon ‘atter’ Atterstam

Lo que esta claro, es que a pesar de este movimiento en falso por parte del jugador, a buen seguro le esperan grandes retos en el futuro pues cualquier equipo estaría bien dispuesto a a disfrutar de la awp de Maikelele así como de su popularidad y de su amplia cartera de fanboys que le siguen sea cual sea el equipo que milite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta