Compartir

Los rumores que durante todo el día poblaban la red parece que han precipitado los acontecimientos y por fin se ha confirmado que el jugador sueco olofmeister regresará a Faze Clan, club que abandonó por problemas personales, lo que provoca movimientos inesperados en los banquillos de los mejores equipos de CS:GO europeos.

El retorno de olofmeister ha provocado un efecto dominó muy curioso. Con su vuelta a la competición, Richard ‘Xizt’ Landstrom quedará fuera del roster de FaZe Clan. Esto llevaría a que Xizt recuperara su plaza en Fnatic, remplazando así a Jonas ‘Lekr0’ Olofsson que pasa a ser agente libre.

A causa de estos movimientos, el equipo sueco pierde a uno de sus mejores jugadores ya que Jonas ‘Lekr0’ Olofsson fue el jugador más completo del IEM de Katowice en febrero y en sus manos recayó en gran medida la victoria de las Finales Mundiales de WESG en marzo. Mucha gente se pregunta si debería ser otro el jugador desplazado con el retorno de Xizt.

Por su parte, Richard ‘Xizt’ Landstrom ha cumplido las expectativas que pusieron en él los directores de Faze Clan al ficharle y deberían estarle agradecidos por su desempeño estos meses. Desde su incorporación, ha hecho un trabajo sobresaliente sustituyendo a olofmeister y con él FaZe Clan ganó la IEM Sydney contra Astralis. Su retorno es una pieza clave para los planes de Fnatic de retornar al número 1 mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta