Es Noticia
El cambio del recoil de las escopetas podría alterar el meta de CS:GO

El cambio del recoil de las escopetas podría alterar el meta de CS:GO

DMQ

Todos los que jugamos a Counter-Strike: Global Offensive sabemos que hay una serie de armas que son imprescindibles dominar y otras que nunca o muy pocas veces se escogen. Uno de estos cosas son las escopetas del juego.

El uso de las escopetas a nivel profesional era practicamente anecdótico y es debido a la gran aleatoriedad de la potencia de las salvas sobre el enemigo que hacía muy dificil acertar con un tiro mortal.

Con el último parche de Valve lo que se ha hecho es asignar un patrón de disparo a cada una de las 4 escopetas del juego tal como tienen por ejemplo los rifles. Con esto, los jugadores profesionales podrán ajustar mejor el tiro.

Algunos usuarios en reddit ya han hecho una comparativa de patron de disparo. Lo que podemos ver a simple vista es que las salvas más compactas son las de la Nova y que la Recortada las dispersa mucho más por lo que el daño sera más general pero para matar habrá que apuntar desde muy cerca.

4fc0b380-62e2-4b52-a9d7-c68ea0862960

Ahora se abrirá un periodo donde los profesionales tendrán que sopesar si les convence el cambio y si lo adoptan a su juego. Será complicado que estas armas sustituyan a la Desert Eagle que cumple con el objetivo de matar con un sólo disparo sin casco o de dos con chaleco y casco pero siempre pueden ser una opción para sorprender al rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando