Compartir

La segunda Jornada de de la ESL Masters CS:GO dejó varias sorpresas entre partidazos y grandes jugadas en el extraordinario nivel de la competición y de los participantes en una primera semana de competición que deja a G2 Vodafone y a Movistar Riders en lo alto de la tabla.

G2 VODAFONE vs X6TENCE 16 – 13

El segundo partido sin duda era el partido de la jornada. Enfrentaba a dos pesos pesados del CS:GO e incluso de los eSports a nivel español y eso se notó en la arena. El mapa elegido fue Cache, un mapa muy volátil y caprichoso, que lo mismo te encumbra en el olimpo de los jugadores, como te manda al barro en un abrir y cerrar los ojos.

La primera ronda de pipas se la llevaba X6tence en el rol de Terror y esto marcaría toda la primera mitad del juego. El equipo de FlipiN metia ronda tras ronda ante un G2 Vodafone que esperaba su oportunidad para comprar arma. Con algo de dinero G2 consiguió su primera ronda en el 1-3 con una brillante actuación de Eastor que metia 3 mochas brutales. X6tence seguía manteniendo un dominio aparente y no dejaba a los contrincantes soñar con la victoria.

Las rondas se sucedían beneficiando a X6tence ante un G2 Vodafone que no conseguía controlar su economía y perdía demasiadas posibilidades de sumar puntos. La primera mitad del juego se la llevaba cómodamente un X6tence inspirado con un contundente 4-11.

Pero como siempre se dice, esto es como empieza y no como acaba y G2 Vodafone se llevaba la segunda ronda de pipas, ahora con su nuevo rol de Terror. Desde entonces hasta el final del partido, G2 sería un rodillo imparable.

enoks

Al igual que pasaba en la primera mitad, la economía marcaba el curso del partido y X6tence no conseguía meter ni una ronda. G2 parecía invencible y el poder de FlipiN y los suyos se diluía. 8 rondas seguidas metía G2 Vodafone impulsado por un increíble Eastor que mercabá la diferencia llevandose la mayoría de los Kills.

Con un 12-12 en el marcador, X6tence trataba poner calma al partido pidiendo pausa táctica para reordenar sus filas pero un brillante EASTOR se marcaba un 4Kill rematandolo con un no-scope que quitaba el hipo.

Pocas rondas se disputaron a partir de entonces, con un 14-13 X6tence intentó dar el último empujón pero no fue suficiente y el flamante equipo G2 Vodafone se marcaba un increíble Comeback para recordar y se llevaba los puntos a casa.

estadisticas

GIANTS vs THUNDERX3 BASKONIA 3 – 16

Hay partidos que se resuelven por la vía rápida y este fue el caso de este partido. Nuevamente se jugaba Cache y ThunderX3 Baskonia se llevaba la primera ronda de pipas partiendo en el lado Terror y prácticamente ahí ya sentencia el partido. A partir de entonces, ronda tras ronda se iba sumando en el marcador del equipo Vasco. La defensa de Giants era un coladero mientras que ThunderX3 Baskonia llevaba los deberes muy bien hechos desde casa. Por último, la ronda tonta se la llevaba Giants en el 2-13 donde consiguen defusar en un ninja increible.

En la segunda parte Giants se llevaba la segunda ronda de pipas pero como se suele decir, la alegría dura poco en la casa del pobre y al poco, Baskonia despertaba y metia las 3 rondas que necesitaba seguidas con la ayuda de un gran Smile que sin ninguna duda era el MVP del partido.

KPI GAMING vs ARCTIC GAMING 10 – 16

La primera sorpresa de la jornada fue la brutal victoria de Arctic Gaming. El mapa elegido fue Train, una elección de muchísimo valor por parte de los de los lobos, pues a pesar de ser con mucho su mejor mapa, es también uno de los mejores de KPI. Arctic y sus jugadores, en especial v1nCHENS07 y Kalas que fueron un auténtico dolor de cabeza para los de KPI. Un partido rápido pero muy importante para los de de Arctic Gaming que se llevan a casa unos puntos cruciales.

MOVISTAR RIDERS vs EAI GAMING vs 16 – 10

El último partido de la segunda jornada de esta ESL Masters CS:GO sería jugado en Mirage. Movistar partía desde el rol de CT y se llevaba una cómoda ronda de pipas a su favor. A partir de este momento, el dominio del equipo Movistar fue patente. A pesar de que EAI metió alguna ronda, la primera mitad del juego acababa con un 12-3. Si algo se puede salvar de esta primera mitad del equipo EAI Gaming fue la increíble defensa con la Eagle de Kulty.

En la segunda mitad con los roles cambiados, los de EAI Gaming se ponían las pilas y comenzaban a llevarse algunas rondas gracias a la debilidad económica de los Riders. del 12-3 conseguían llevar el partido al 14-10 metiendo presión pero no fue suficiente y Movistar Riders finiquitaba el partido y daba por concluida la segunda jornada de la ESL masters CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta