Es Noticia
Renegades sustituye a Ricardo 'Rickeh' Mulholland y ficha a Atter

Renegades sustituye a Ricardo 'Rickeh' Mulholland y ficha a Atter

DMQ

Reportar vídeo

Renegades que actualmente está jugando la quinta temporada de la  ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive trata de enderezar el rumbo del equipo sustituyendo a uno de sus jugadores. El elegido ha sido  Ricardo 'Rickeh' Mulholland que dice adiós a esta temporada que no ha hecho nada mas que empezar.

El nuevo jugador del equipo australiano será Simon 'Atter' Atterstam que viene desde muy lejos para incorporarse a Renegades pues este jugador es ni más ni menos que sueco. Atter no es completamente nuevo en el panorama internacional de CS:GO. El jugador ha pasado anteriormente por otros equipos pero nunca del nivel de Renegades.

We are excited to welcome @atterCSGO for the upcoming @DreamHack Masters Las Vegas 2017 tournament. #RNGCS pic.twitter.com/abc826wzPg

La mejor actuación de Simon 'Atter' Atterstam fue durante la Dreamhack Open de Leipzig donde fue elegido el mejor jugador de QWERTY. El resto de su carrera se vincula a Torpedo con quien llegó a disputar la segunda temporada del Counter Pit.

Con estos cambios, el equipo Australiano quiere reconducir la mala situación que está viviendo, pues actualmente se encuentra en la penúltima posición de la ESL Pro League, empatado a puntos con los Norteamericanos de Rush con 0 victorias y 4 derrotas.

Pronto se verá si si el nuevo jugador puede dar un punto extra al equipo y ayudarle a ascender en la clasificación. Lejos quedan aquellos tiempos en los que  Renegades era un clásico en los playoff, muy lejos de la última ELEAGUE donde quedaron 15-16 en la clasificación final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando