Compartir

Renegades que actualmente está jugando la quinta temporada de la  ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive trata de enderezar el rumbo del equipo sustituyendo a uno de sus jugadores. El elegido ha sido  Ricardo ‘Rickeh’ Mulholland que dice adiós a esta temporada que no ha hecho nada mas que empezar.

El nuevo jugador del equipo australiano será Simon ‘Atter’ Atterstam que viene desde muy lejos para incorporarse a Renegades pues este jugador es ni más ni menos que sueco. Atter no es completamente nuevo en el panorama internacional de CS:GO. El jugador ha pasado anteriormente por otros equipos pero nunca del nivel de Renegades.

We are excited to welcome @atterCSGO for the upcoming @DreamHack Masters Las Vegas 2017 tournament. #RNGCS pic.twitter.com/abc826wzPg

La mejor actuación de Simon ‘Atter’ Atterstam fue durante la Dreamhack Open de Leipzig donde fue elegido el mejor jugador de QWERTY. El resto de su carrera se vincula a Torpedo con quien llegó a disputar la segunda temporada del Counter Pit.

Con estos cambios, el equipo Australiano quiere reconducir la mala situación que está viviendo, pues actualmente se encuentra en la penúltima posición de la ESL Pro League, empatado a puntos con los Norteamericanos de Rush con 0 victorias y 4 derrotas.

Pronto se verá si si el nuevo jugador puede dar un punto extra al equipo y ayudarle a ascender en la clasificación. Lejos quedan aquellos tiempos en los que  Renegades era un clásico en los playoff, muy lejos de la última ELEAGUE donde quedaron 15-16 en la clasificación final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta