Es Noticia
Renegades decide renunciar a su posible plaza en la ESL Pro League

Renegades decide renunciar a su posible plaza en la ESL Pro League

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

En un reciente comunicado de la ESL, Renegades ha decidido renunciar a su plaza para las finales de la ESL Pro League en el caso de que quedaran en sexto lugar por el conflicto de fecha con el Asia Minor.

El club se perdería las finales de la ESL Pro League de quedar en sexta posición por su preferencia de asistir al Asia Minor -antesala del próximo CS:GO Major-. Eso significa que Renegades quedaría automáticamente en séptima posición y se le otorgaría la sexta plaza al que fuera a quedar séptimo en la división norteamericana. Este conflicto de fechas determina una pequeña falta de consideración por las organizadoras para evitar esta clase de situaciones.

La información llega junto a la declaración oficial de la ESL sobre la polémica de visados en Brasil, mucho más complicada para los equipos que provienen de Estados Unidos. Los afectados por esta situación son Cloud9, Team Liquid, NRG, Echo Fox y Optic Gaming, demasiados como para agrandar aún más el debate de los problemas de traslado por eventos presenciales. Algunos de sus jugadores podrían quedarse sin posibilidad de asistir por estas complicaciones.

Para algunas organizaciones, el asunto de los visados es un problema tan grave que han decidido conseguir visados a largo plazo, como el caso del equipo chino TyLoo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando