Es Noticia
Resultados Jornada 10 División de Honor CS:GO

Resultados Jornada 10 División de Honor CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

Anoche concluyó una intensa semana de División de Honor en Counter-Strike: Global Offensive. Gamergy está a la vuelta de la esquina y en estos últimos días hemos podido disfrutar de una jornada doble además de dos encuentros aplazados de la jornada 8, lo que han sumado un total de 10 encuentros en apenas cuatro días. Tras la décima jornada la clasificación se aprieta aun más, con la prevista inmersión de K1ck.G2A entre los líderes de la competición donde de momento vuelve a mandar X6TENCE por segunda jornada consecutiva (casi un hito en esta División de Honor) y destacando la primer victoria de Cadiem y ante uno de los rivales más difíciles de la competición.

En primer lugar se disputó el encuentro entre Overgame Telepizza y KIYF Logitech correspondiente a la jornada 8. Un partido muy dominado en sus respectivos mapas por ambos equipos que concluyó 16-5 y 3-16 con un reparto de puntos que no deja contento a ninguno. Overgame se ve cada vez más lejos de las plazas de Final Cup y KIYF no ve la salida del pozo de descenso.

Tras éste el actual líder X6TENCE debería defender su puesto ante ThunderX3 Baskonia. El conjunto de Victoria se defendió haciendo alarde de su calidad, pero X6TENCE acabó llevándose los dos mapas por 16-10 y 19-16 lo que le servía para mantener dicho liderato una jornada más. A continuación y como último encuentro del pasado miércoles los ninjas volverían a entrar en juego esta vez para enfrentarse a gBots, que no podían dejar escapar a X6TENCE. KIYF de haber ganado un par de rondas clave pudo hacer mucho más, sin embargo la suerte no le acompañó en momentos puntuales y el primer mapa concluyó 16-10, ya en el segundo el control de gBots fue absoluto llevándoselo por 16-4.

En la tarde noche de ayer jueves nos esperarían otros dos apasionantes encuentros. En primer lugar el reciente campeón de la Power Cup de TGX, K1ck.G2A, hasta hace no mucho equipo de mitad de tabla, conseguiría ponerse tercero tras su victoria frente a Overgame. Un partido muy desigual que concluyó 16-2 y 16-5 y K1ck que protagoniza una remontada espectacular tras ganar cuatro encuentros de manera consecutiva, afianzándose en plazas Final Cup con un colchón de 8 puntos y a tan solo 3 del liderato, postulándose como candidato a todo. Y por último y cerrando la jornada se produjo la gran sorpresa de la noche. Infinity iba a caer ante el colista Cadiem en lo que supone la primera victoria del equipo tras su tardío debut en la competición, y ni más ni menos que frente a un rival de altura que se jugaba luchar por el liderato. Un partidazo de Cadiem que comenzó venciendo en Train, el mapa elegido por Infinity, por 16-11, mismo resultado obtenido en el segundo mapa para sumar tres puntos que les permite soñar mientras que Infinity ve como se alejan sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando