Compartir

Primeros enfrentamientos de la nueva temporada de la División de Honor de CS:GO, con los partidos entre x6tence e Infinity, gBots contra Alientech, Baskonia frente a K1ck y KIYF versus Overgame.

El miércoles a las 20:00 arrancaba el primer partido, un enfrentamiento entre Infinity y x6tence que empezó muy igualado pero acabó con la victoria total de Infinity 2:0. En el primero de los dos mapas los ganadores llevaron la batuta durante toda la primer mitad de rondas, pero se confiaron al llegar la segunda ronda de pistolas con una impresionante remontada de x6tence, que por desgracia no fue suficiente para evitar los 16 puntos por la gran ventaja de Infinity. En el segundo mapa el grupo de Blastihno dominó por completo, poniéndose primeros en la jornada. Death de Infinity se llevó el título de MVP del encuentro.

El segundo enfrentamiento no salió como estaba previsto. Los campeones de la pasada edición, gBots, no lograron derrotar a Alientech en un empate muy sorprendente. Kanarito declaró en Twitter que fue anulado totalmente por el equipo rival, felicitando a Alientech por un gran combate. Un 1:1 para el primer encuentro de ambos equipos, que lastra sus puntuaciones y favorece a Infinity. NMT de gBots se llevó el título de MVP.

El jueves noche, los otros cuatro equipos tendrán que ponerse las pilas para evitar los empates y ganarse los primeros 3 puntos de clasificación. K1ck parece tenerlo todo a su favor, al igual que KIYF, pero ya sabemos que en Counter todo puede pasar y nadie debe confiarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta