Compartir

Hace escasos momentos ha concluido la segunda jornada de División de Honor de Counter Strike: Global Offensive con un partido loco en la victoria de Overgame Telepizza sobre ThunderX3 Baskonia.

Antes de ello, y en el día de ayer miércoles 21 de septiembre, la jornada la abriría el encuentro entre Alientech y K1CK.G2A. Un K1Ck que conseguiría de manera sufrida sus primeros tres puntos tras caer la semana pasada contra Baskonia. Un equipo que además tienen bastante margen de mejora cuando puedan hacer oficial la incorporación de Kairi. Un contundente 16-5 en Dust2 les valió para poner el 0-1, sin embargo el segundo mapa sería mucho más igualado y se decantaría por la mínima 14-16 a favor de nuevo de K1CK que pondría el definitivo 0-2 en el marcador.

Transcurrida la victoria de K1CK, se enfrentarían dos equipos llamados a estar en los puestos altos como gBots e Infinity. La serie la empezaría dominando con rotundidad los actuales campeones de Gamergy venciendo en el primer mapa por 4-16. Todo apuntaba a un claro 2-0 a favor de gBots sin embargo Infinity no iba a errar doblemente y castigó con dureza el dominio anterior con uno mayor todavía de 16-2 para poner el 1-1 definitivo y el correspondiente reparto de puntos.

En la tarde de hoy martes la jornada continuaría con el partido entre X6TENCE contra KIYF que acabaría con un 2-0 final, pero no sin sufrir X6TENCE para conseguir la victoria. Un primer mapa muy igualado y con intercambio de golpes concluyó en el definitivo 13-16 que bien pudo llevarse KIYF aprovechando los errores cometidos por X6TENCE. El segundo mapa tendría otro color y dominarían claramente 7-16 para cerrar la serie con tres puntos más en su casillero.

ThunderX3 Baskonia se iba a enfrentar contra OverGame Telepizza sin su líder torpe y es algo que acabó notando el equipo vitoriano. Overgame dominaría con facilidad en muchas fases del encuentro, y acabaría llevándose el primer mapa por 16-10 en un Dust2 muy particular. Mirage sería el segundo mapa y aunque muy tarde Baskonia despertaría del letargo, tanto que Overgame a pesar de comenzar a conceder rondas y dejar crecer a su contrincante finalmente se llevaría el mapa por 11-16 y con él el 0-2 y unos valiosos tres puntos.

El miércoles que viene 28 de septiembre comienza la jornada 3 con los encuentros de Alientech vs Infinity y K1CK vs Overgame. El jueves 29 Baskonia se verá las caras contra X6TENCE y gBots hará lo propio contra KIYF.

No hay comentarios

Dejar una respuesta