Es Noticia
Dignitas y C9 arrasan mientras que Liquid se estrella en la ESL Pro League

Dignitas y C9 arrasan mientras que Liquid se estrella en la ESL Pro League

DMQ

Ayer tuvo lugar el primer día de la Fase de Grupos de las finales de la ESL Pro League 4ª temporada. Los 11 equipos ya debutaron, algunos por partida doble, comenzando a sellar sus destinos de cara a los playoffs. Team Dignitas y Cloud9 ya suman dos victorias en dos partidos, haciendo gran parte del trabajo, mientras que NRG y Team Liquid cosechan dos derrotas, por lo que deberán trabajar muy duro si quieren rascar algo más de la competición.

La jornada la abrió el enfrentamiento entre OpTic y Liquid del grupo A, que acabó con un aplastante 16-2. Más igualado estuvo el siguiente encuentro de Liquid pero igualmente cayeron 16-12 contra mousesports. Por otro lado en el grupo B, Cloud9 venció por la mínima a FaZe en un gran partido de ambos que terminó por 16-14, y más tarde con mucha más solvencia se deshicieron de NRG por 16-9. NRG también cayó contra Dignitas por 3-16 mientras que estos sumaron otra gran victoria por 14-16 frente a Ninjas in Pyjamas. Además de estos encuentros NiP venció 16-10 a SK Gaming sumando así tres de seis puntos posibles e Immortals cayó contra EnVyUs por 5-16.

Liquid tendrá hoy su tercer partido contra EnVyUs y en el caso de perder se despedirán de la competición a falta de un partido, sin embargo de ganar, al ser un grupo más pequeño donde solo serán dos los eliminados, podrían intentar la remontada. Mismo caso que sufre NRG, aunque lo tiene bastante más complicado al estar situado en el grupo B y enfrentarse a un rival de bastante mayor entidad como NiP. Los últimos encuentros de la noche, FaZe contra Dignitas y Cloud9 contra SK serán sin dudas los más atractivos del día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando