Es Noticia
SK Gaming y mousesports se imponen en la ESL Pro League

SK Gaming y mousesports se imponen en la ESL Pro League

DMQ

Reportar vídeo

Tras una semana de parón debido al torneo de Katowice conquistado por Astralis, el pasado martes fue momento de regresar al campeonato regular de la ESL Pro League, que pondría a prueba a los presentes en la IEM llegando a pasar factura para algunos de ellos como el propio campeón.

Unos que no notaron su presencia por Polonia en la región europea fueron Heroic y North, que vencieron doblemente en los encuentros que les enfrentaban a un G2 en horas bajas, y aunque North cayó en su segundo enfrentamiento de la jornada, fue ante el indiscutible líder mousesports, que sigue cómodamente en la primera plaza habiendo perdido solo un encuentro. Por otra parte, Astralis cayó en sus dos partidos, aunque lo hizo ante un gran Virtus.Pro que cayó en la fase de grupos de Katowice.

Mientras, en Norteamérica, Cloud9 e Immortals protagonziaron el partido de la jornada, con reparto de victorias para ambos, lo que le arrebataba la imbatibilidad a Cloud9. Mientras, equipos como Misfits recién ascendidos, siguen labrándose un hueco y consiguió rascar una importante victoria ante CLG, que bien pudieron ser las dos. A su vez, SK Gaming no tuvo piedad de Luminosity Gaming y venció en sus dos partidos, tras lo que sigue líder y como único invicto de la competición.

EU

esl-pro-league-3-eu

NA

esl-pro-league-3-na

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando