Compartir

En la noche del pasado 17 de marzo concluyó una nueva jornada de la ESL Pro League, que recupera temporalmente la normalidad tras los parones provocados por torneos como el de Katowice. Una jornada en la que no hubo demasiadas sorpresas salvo la doble victoria de Misfits sobre Cloud9, que se cerró con un primer encuentro de infarto. Tras lo cual, no cambian demasiadas cosas en la EPL y tanto mousesports como SK Gaming siguen líderes de sus respectivas regiones, y en el caso de los brasileños, aun invictos sin sufrir una derrota.

Por el lado europeo, destacó el fenomenal encuentro entre North y Astralis, un derbi danés que se decantó con reparto de victorias, triunfando además cada uno en sus posteriores encuentros, que les sirven para escalar puestos en la tabla y acechar al líder, un mousesports que no falló ante LDLC. Mientras, Ninjas in Pyjamas abandonan el último puesto, ahora en manos de G2, tras su doble victoria ante Team Kinguin.

Al otro lado del charco, Team Liquid continúa como alternativa, a pesar del tropiezo con Renegades. También tropezó Cloud9 que dejó escapar seis puntos ante un gran Misfits, primero con un espectacular 25-22 y después con un contundente 4-16, y es que los recién ascendidos han llegado con ganas de quedarse. Algo que le viene de perlas a un SK Gaming que volvió a vencer y ya suma 10 victorias en 10 encuentros y siguen como los únicos invictos de la ESL Pro League.

1EU

2NA

No hay comentarios

Dejar una respuesta