Compartir

La primera jornada de la DreamHack Masters Mälmo llegó a su fin tras uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos. G2 eSports y EnVyUs se volvían a ver las caras tras el intercambio de buena parte de sus plantillas, y con un sabor especial pues el conjunto de ScreaM dejó a su ex-equipo sin opciones de meterse en la ESL One de Nueva York tras eliminarle recientemente en el clasificatorio.

En esta ocasión y tras un mapa muy disputado, G2 se llevaba el triunfo en su primer duelo de esta DreamHack Masters, remontando además una primera parte que se puso muy cuesta arriba, endosando un contundente 11-3 tras el cambio de lado para el 16-13 final, que le llevará a enfrentarse a Immortals en segunda ronda.

El resto de encuentros dejaron de momento pocas sorpresa. SK destrozó a los aspirantes de B.O.O.T-d[S], Astralis hizo lo propio con Renegades, Na’Vi con un Virtus que sigue sin encontrar el camino hacía las victorias, y Gambit contra mouz. El resto de encuentros fueron más ajustados y nos dejaron con las victorias de Immortals, North y NiP frente a Fnatic, Cloud9 y FaZe respectivamente.

En la segunda ronda nos aguarda un apsionante SK contra North, que será sin duda uno de los duelos de la jornada y que proclamará al primer clasificado para cuartos de final. Unos cuartos al que también esperan llegar Gambit, Immortals, NiP, Astralis, Na’Vi y el propio G2 tras sumar sus primeras victorias, pero no deben dormirse pues los derrotados aun mantienen todas sus opciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta