Es Noticia
Revelados los detalles de los Mundiales del IEM Katowice 2017

Revelados los detalles de los Mundiales del IEM Katowice 2017

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

ESL ha anunciado los detalles del final de la temporada 11 del Intel Extreme Masters. La serie regresará una vez más a Katowice para su mayor despliegue, ciudad anfitriona del evento internacional de 2017. Dos fines de semana separados en el tiempo con más de 600.000 dólares de premio, el mayor registrado hasta la fecha en uno de sus campeonatos.

Tendremos por tanto torneos de League of Legends, StarCraft II y Counter Strike: Global Offensive. Sobre el primer título, sus finales tendrán lugar en el Spodek Arena en los días 25 y 26 de febrero. Para el caso de CS:GO habrá que esperar hasta el 3-5 de marzo, también en el escenario del Spodek.

Aunque se sabe cual es el premio total, ESL no ha anunciado aún como se repartirá entre los diferentes torneos. Junto a ellos, la IEM Expo llegará a su vez en marzo como complemento en el Centro de Convenciones Internacional de Katowice, incluyendo diversas actividades entre las que destacan una zona de juego libre, conciertos, eventos sociales y rifas.

Los tickets de admisión temprana podrán adquirirse a partir del día 15 de diciembre, mientras que la entrada general será gratuita. Otros pases disponibles serán el de un día, para los fines de semana, premium y el "Modo Dios" -entrada que incluirá la estancia en un hotel de cinco estrellas, acceso a la zona VIP y catering entre otras ventajas. Eso sí, no tiene pinta de ser barato.

Hace poco tuvo lugar el segundo evento de la temporada, el IEM Oakland, que será seguido por el IEM Gyeonggi para mediados de diciembre (días 16-18), con torneos de LoL y StarCraft II.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando