Es Noticia
BIG y Space Soldiers rivales de Wololos en las finales regionales de la WESG

BIG y Space Soldiers rivales de Wololos en las finales regionales de la WESG

DMQ

Los grupos de las finales regionales de la WESG que se celebrarán en Barcelona han sido publicados y Wololos no lo tendrá nada fácil. Encuadrados en el grupo B, los primeros dos partidos los jugarán contra Space Soldiers y BIG, dos de los rivales más fuertes del torneo.

grupos-wesg-wololos-2017 Del 23 al 26 de noviembre, Barcelona será escenario de los partidos de los veinte mejores equipos europeos llegados de los clasificatorios de cada uno de los países. En cada uno de los cuatro grupos, se enfrentarán todos los equipos, el primero pasará directamente a cuartos de final y el segundo y tercero pasarán al relegation en el que se jugarán el paso a play-offs.

partidos-wololos.grupos-wesg-2017 El jueves Wololos se jugará el pase a play-offs, el sábado se disputarán los relegations y cuartos y finalmente el domingo semifinales y final, todos ellos en Bo3. Wololos peleará por uno de los 12 puestos que dan pase a la última fase de la WESG pero también por la price pool de 92.500 dólares que tiene el torneo.

  • Primer puesto - $40.000 + Final Internacional
  • Segundo puesto - $20.000 + Final Internacional
  • Tercer puesto - $10.000 + Final Internacional
  • Cuarto puesto - $6.500 + Final Internacional
  • Quinto-Octavo puesto - $4.000 + Final Internacional
  • Noveno-Duodécimo puesto place - Final Internacional

Las reacciones no se han hecho esperar y Mixwell ha sido claro respecto al grupo de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando