Es Noticia
RUBINO carbura en Astralis

RUBINO carbura en Astralis

DMQ

Este martes 5 de diciembre han arrancado las finales de la ESL Pro League y muchas de las miradas estaban puestas en Astralis, no solo por ser junto a North uno de los equipos locales, y por ellos favoritos del público de la ciudad danesa de Odense, si no por la polémica a causa de la enfermedad de dev1ce y la incorporación in-extremis de Rubén 'RUBINO' Villarroel. Un fichaje temporal que está rindiendo a un buen nivel y mantiene por ahora a Astralis en playoffs.

Muchas eran las dudas a causa de la poca preparación del entry fragger, pero lo cierto es que RUBINO fue clave en muchas de las jugadas más importantes que Astralis consiguió cosechar en esta primera jornada de fase de grupos. Aunque lejos del nivel de dupreeh, el jugador noruego no se arrugó ante la adversidad.

Astralis lleva cosechados 4 puntos de 6 posibles en el Grupo A donde se enfrentan a HellRaisers, Fnatic, FaZe, Luminosity y Liquid. Precisamente estos dos últimos han sido sus rivales, consiguiendo una buena victoria ante los brasileños y una derrota en overtime frente a los americanos en un fantástico encuentro de continuos intercambios de golpes. En la jornada de mañana miércoles deberán demostrar ante sus otros tres rivales que son capaces de mantenerse en la cima a pesar de sus handicaps.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando