Es Noticia
s1mple es baja para las finales del WESG

s1mple es baja para las finales del WESG

DMQ

A menos de 48 horas para que de comienzo el mayor acontecimiento del Counter-strike: Global Offensive de lo que llevamos de año, uno de los equipos favoritos para alzarse con el mundial pierde a una de sus piedras angulares. Aleksandr 's1mple' Kostyliev ha anunciado en su Twitter que no podrá ir a china por motivos personales. 

No hay ninguna duda de que la baja del AWPer del equipo va a ser un mazazo para las aspiraciones de los Ucranianos que estaban en todas las quinielas como favoritos para llevarse el torneo. Los compañeros de HLTV se han puesto en contacto con Danylo 'Zeus' Teslenko para preguntarle por la baja de s1mple y afirma que aún no saben que pasará con el equipo.

Tras la baja de S1mple, el roster queda de la siguiente manera:

Vladyslav 'bondik' Nechyporchuk
Ioann 'Edward' Sukhariev
Danylo 'Zeus' Teslenko
Yegor 'markeloff' Markelov

Aunque siempre es triste conocer la ausencia de uno de los grandes jugadores de CSGO, la noticia beneficia a los Wololos pues debilita a uno de sus posibles contrincantes. Aún así, antes de especular con los cruces, los españoles tendrán que vencer a ViCi Gaming -el equipo Chino que tiene a su favor el factor de campo- a Parallax y a la selección Belga en la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando