Compartir

En este principio de temporada 2017-2018 ya tenemos una gran competición entre manos que nos está haciendo vibrar a los seguidores del Counter-Strike: Global offensive. La ELEAGUE PREMIER 2017 ya ha empezado a rodar y con ella algunos de los mejores jugadores del mundo están demostrando lo que valen como en este caso s1mple.

En esta ocasión debemos hablar de la actuación de Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev jugador de Natus Vincere y que dejó a todo el mundo boquiabierto durante el pasado encuentro contra G2 eSports.

s1mple contra el mundo

La jugada se dio durante la primera ronda de la partida que enfrentaba a los ucranianos de NA’VI y los franceses de G2 eSports. s1mple defendía zona de A desde furgón con la única ayuda de su USP-S.

Ver vídeo en directo de HLTVorg en www.twitch.tv

No sólo se llevó a todo el equipo de G2 eSports por delante sino que demostró un aim alucinante ya que las 5 muertes de este ACE fueron por headshots, lo que le da algo más de epicidad si cabe.

Al final nada se pudo hacer y a pesar de la gran proeza del jugador ucraniano. G2 Esports se llevo el mapa por 12-16 y el partido por 0 a 2. Na’Vi quedó el tercero de grupo por detrás de FaZe Clan y G2 eSport por lo que no pasará a los playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta