Compartir

A escasas horas para una nueva jornada de ECS Season 5, mousesports contará con el refuerzo de Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev para los enfrentamientos ante Virtus.pro de este jueves 12 de abril. El ucraniano ocupará el lugar de un convaleciente Martin ‘STYKO’ Styk.

El rifler de mouz se sometió ayer a una cirugía LASIK para la corrección de su visión. Un procedimiento rápido y que gracias a ser un láser de baja intensidad ofrece una rápida recuperación. Pero no tan rápida como para poder competir en menos de 24h, por lo que, siguiendo los consejos de su médico, descansará durante la jornada de hoy.

Es por ello que s1mple, dado que Natus Vincere no compite en la ECS, jugará en calidad de cedido para los dos enfrentamientos entre mousesports y Virtus.pro. Un duelo vital, pues la parte media baja de la clasificación se encuentra con igualdad máxima y conseguir las dos victorias se antojan clave para subir a puestos de playoffs.

STYKO estará recuperado casi al 100% de cara al fin de semana, por lo que no se perderá la importante cita de Marsella. Una DreamHack Masters no exenta de polémica tras el robo de cincuenta sillas gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta